IMG_4229_edited_edited.jpg

Motivadora

IMG_3615.jpg
Apasionada por inspirar a otros

La segunda gran vertiente de su vida ha sido inculcada por su madre Nidia, enfermera y consejera del alma, quien posee grandes dones espirituales y siempre los ha puesto al servicio de los demás desde hace 35 años, en Costa Rica, Estados Unidos y por temporadas también en España. Es su mentora, su guía espiritual y una fuerte influencia en su crecimiento emocional.

 

La doctora Evelyn VEITH es una exponente de gran experiencia, que aborda temas en los ámbitos de la preparación mental y emocional para empezar un nuevo proyecto, pudiendo llegar al ámbito personal, cuando nos decidimos a evolucionar como personas y desarrollar una mejor versión de nosotros mismos.

 

También por su amplia experiencia de más de veinte años en el área empresarial, tanto como profesional, emprendedora y empresaria, entiende la manera de optimizar el verdadero potencial que hay en los seres humanos y enseñarlos a ser ganadores.

Su estilo de presentarse, expresarse y transmitir lo que ha vivido, es un gran atractivo para el público. Enseña desde su experiencia, no instruye nada aprendido en manuales, porque considera que la mejor forma de inspirar es cuando transmites lo que en tu propia piel has experimentado.

DSC_3980.JPG

Evelyn Veith se caracteriza por ser una persona entregada y generosa, como dice ella, “a mí realmente me interesan las personas”, y, por tanto, en sus conferencias, seminarios y clases magistrales da todo de sí, abre su corazón para conectar con cada participante. Ella parte del respeto hacia cada persona, tratando de integrar a todos, no importa su condición académica, social o física. Para ella, “todos valemos”.

Su técnica retórica permite a los participantes pensar y cuestionarse a sí mismos para romper moldes tradicionales, impuestas por el entorno socio-cultural, y volver a renacer como personas plenas y satisfechas con ellas mismas, con el fin de convertirse en el “mejor yo en el mundo”.

Las charlas de Evelyn Veith se centran en ilustraciones y ejemplos de su propia vida y de otros que la inspiraron y le ayudaron a levantarse en los momentos más difíciles. Estas experiencias se fueron convirtiendo en pequeños diamantes de sabiduría práctica.

Evelyn Veith te guía y te brinda tranquilidad y paz para enfrentar tu nuevo “yo”, tu nuevo negocio, tu nuevo trabajo, tu nueva fase empresarial...