David Sevillano.jpeg

David Sevillano

Lo dije durante el curso y lo repetiré las veces que haga falta, personalmente pienso que además del interés del propio curso también te considero una persona entregada a la formación y con mucha valía personal tanto en tu entrega como

en tu positivismo.

Wendy Vásquez_02.jpeg

Wendy Vásquez

He tenido el placer de asistir a varios cursos con la Dra. Evelyn Veith, ha sido una excelente experiencia porque se aprende mucho. Yo trabajo en limpieza del hogar y aprendí muchos consejos para desarrollar y mejorar mi trabajo. También aprendí a cómo manejar mejor mi economía personal y cómo crear mi marca personal de un futuro negocio que deseo poner en marcha.

María Soledad.jpeg

María Soledad

Soy una de las personas afortunadas, que fue a uno de los cursos organizado por Evelyn; tanto la profesora como  todos los que asistieron al curso fueron encantadores, lo pase muy bien

y se me hizo muy corto. Aprendí

cosas que no sabía. Presentamos

un proyecto cada uno diferente

y nos salió a todos fenomenal.

Me gustaría que pudiera organizar

otro curso un poco más avanzado

porque ha sido una experiencia muy provechosa y agradable.

Mohamed.jpg

¡Que bendición que te hayas cruzado en mi vida!

A veces, nuestra propia luz se apaga y se vuelve a encender por la chispa de otra persona. Cada uno de nosotros tiene motivos para pensar con profunda gratitud de aquellos que han encendido la llama dentro de nosotros.

Estoy realmente agradecido por todo lo que usted ha hecho por nosotros, por entendernos y sobre todo enseñarnos muchas cosas. Cada día aprendemos más, y eso nos beneficia en el futuro.

¡Muchas gracias por su noble trabajo!

Mohamed Belhadi

Carlos Sancho.jpg

Carlos Sancho

Evelyn Veith, además de enseñar, es una motivadora en la vida personal. En mi caso el curso ha sido de jardinería y paisajismo, una experiencia altamente positiva ya que además de aprender nuevas técnicas, me ha hecho crecer como persona. Ahora no veo una rama rota inservible, veo un futuro jardín. Evelyn me ha dado en sus clases, seguridad y claves para crecer profesionalmente. Muchas gracias Evelyn. 

Naoul.jpeg

Naoual Hamzi

He tenido el honor de conocer a una mujer como Evelyn Veith y de participar en los cursos formativos que está llevando a cabo, a través de los cuales aprendí de sus técnicas para ayudarme a entrar en el campo de trabajo. Siempre digo que Evelyn Veith me da una energía positiva y me hizo más decidida a hacer un seguimiento para lograr el éxito.

Alex Cruz _02.jpeg

Alex Cruz

Tuve la fortuna de estar en el curso de C.V que impartió la Doctora Evelyn, es una excelente profesional y enseña con gran entusiasmo, dedicación y paciencia, es una persona capaz y de mucho talento, aprendí mucho de ella. Sin lugar a dudas en los próximos cursos seguiré aprendiendo de ella y de su equipo profesional. Saludos.